Publicado en
Río Grande

Velas Lumière, un emprendimiento de alumnos de la EPEIM

Alumnos de quinto año del colegio EPEIM realizan una venta de velas aromáticas naturales en botellas recicladas.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Lautaro, uno de los estudiantes, comentó que “el proyecto consiste en que somos un grupo de 5° A de la escuela de EPEIM, que tenemos una materia que se llama Aprender a Emprender y nuestro emprendimiento fue hacer velas aromáticas con cera de soja, que es un producto 100% natural y ecológico”.

Las velas se pueden conseguir en los aromas de vainilla, coco, chocolate y menta, y según expresó el joven “lo vamos haciendo en el frasquito y tiene todo un proceso por detrás”.

Otro de los estudiantes, Matías indicó que “en el proyecto trabajamos con la profesora nuestra Carolina Cayzac y Rocío Gonzáles y los alumnos de quinto año”.

El precio de las velas es de 600 pesos la unidad y mil pesos las dos velas. “Nos pueden ubicar por nuestro Instagram, ahí nos pueden encargar los aromas y nos pueden decir si quieren personalizadas las botellas, nosotros las cortamos, llevan un cierto proceso en el cual nos encargamos de pulirla y demás y le colocamos la cera con los aromas”, remarcaron los muchachos en diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”.

Comentarios