Publicado en
Mujeres Muralistas de Río Grande

Piden colaboraciones para la Pintada Federal de diciembre

Las artistas locales solicitan a os vecinos y vecinas donaciones de tarros de pintura para la nueva edición de la campaña federal de realización de murales.

La artista visual Roz Asin, integrante de la Agrupación de Mujeres Muralistas de Río Grande confirmó la realización nuevamente de la campaña de realización de murales urbanos y solicitó donaciones de tarros de pinturas que los vecinos tengan en desuso. 

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, la referente indicó “como la mayoría sabrá, en diciembre se realiza la Pintada Federal y este año solicitamos la colaboración de los que puedan con tarritos de pintura que tengan abandonados en su casa que nos quieran donar para la realización de la misma”.  

Acerca de cómo efectuar una colaboración, Roz expuso que “puede ser a partir de ahora y hasta diciembre, que es en el momento en el que se hace la Pintada Federal se realiza”, y añadió que “nos pueden contactar mediante redes sociales, estamos en Facebook como ammura rg o en Instagram como ammura_rg amura, o sino al 2964-617454”.

“Toda ayuda en cuanto a materiales será más que bienvenida y además aportan para que nosotras como agrupación podamos seguir creciendo en la ciudad”, destacó Roz en conversación con Marita Romero, en el programa radial “Un Gran Día”.

Comentarios