Publicado en
Solidaridad

El comedor «Ayudanos a ayudar» pide colaboración para el Día del Niño

La responsable del comedor de Margen Sur “Ayudanos a ayudar”, la vecina Rocío, pidió la colaboración de la comunidad para realizar una actividad para los niños de la zona el próximo fin de semana.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Rocío comentó que “estaríamos necesitando la ayuda para hacer el día domingo, que estamos planificando, un evento que se va a realizar de dos de la tarde a 17 horas”.

“Estamos viendo un lugar que nos van a prestar, que sería una chacra, porque el lugar donde nosotros hacemos el comedor diario es muy pequeño, entonces la idea es que los niños vayan ese día y estén ahí, sí es que el día nos acompaña”, indicó la mujer. 

El comedor está ubicado en la calle Paso de los Libres y brinda contención a 42 niños y niñas, siendo que la jornada que se está organizando busca ser más abarcativa.  

“Como estamos por poner peloteros, metegol y esas cosas, seguramente van a ir más niños, por eso es que estamos necesitando la colaboración de las personas”, comentó la vecina en diálogo con Marita Romero durante el programa radial “Un Gran Día”.

Rocío añadió que “los compañeros que asistimos al comedor hacemos un fondo común y con eso tenemos para la leche y algunas cosas dulces, y tenemos también algunos juguetes que nos donaron, pero nos falta porque van a faltar por los niños que van a ir”. 

Comentarios