Publicado en
Operativo antinarco

Detuvieron en Ushuaia a cuatro personas con drogas y un arma

Estaban siendo investigados y fueron sorprendidos por la policía en la vía pública, con las pruebas del delito en su poder.

En Ushuaia, efectivos de la division Delitos Federales y Narcocriminalidad de la Policía de la Provincia detuvieron en la vía pública a una pareja cuando transportaban droga con fines de comercialización, secuestrándoles además dinero en efectivo y un arma de alto calibre.

El procedimiento se llevó a cabo el jueves por la noche, pero se dio a conocer este lunes. Ambos individuos estaban siendo investigados por la Fiscalía Federal Ushuaia y fueron aprehendidos con las pruebas del delito en su poder. Como derivación del procedimiento, quedaron involucradas otras dos personas, con lo que el número de indeseables detenidos se elevó a cuatro.

Tras la aprehensión de Roldán y Castillo en la vía pública, la Fiscalía ordenó la requisa del vehículo, Fiat Punto, en el que se movilizaban, encontrándose con dinero en efectivo ($260.000), envoltorios de cocaína, con pesaje total de 152,9 gr, semillas de marihuana y una pistola calibre 9 mm, con seis cartuchos de bala 9 mm y otros elementos de interés para los investigadores.

Con posterioridad, se intervino en el inmueble de calle Aldo Motter al 2600, procediéndose al secuestro de: diversos envoltorios de cocaína con un pesaje total aproximado de 194gr., una balanza de precisión, marihuana, semillas de marihuana, y documentación de interés.

El Juzgado Federal ordenó la detención en carácter de incomunicados de los cuatro involucrados (dos hombres y dos mujeres) y el secuestro de la totalidad de los elementos descriptos y del rodado Fiat Punto.

Comentarios