Publicado en
Río Grande

Funcionarios y veteranos realizan una labor malvinizadora en los barrios

Se izó el pabellón nacional en el barrio Chacra II. Estuvieron presentes miembros del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas, funcionarios municipales y vecinos de la zona.

El pasado sábado, funcionarios municipales participaron del izamiento del pabellón nacional que lleva adelante el Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas. Se trata de una actividad que el Municipio acompaña, que se realiza el último sábado de cada mes.

Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, expresó, “junto al Centro de Ex Combatientes de Río Grande, izamos el pabellón nacional en el corazón de la popular e histórica Chacra II”.

Remarcó que “camino a cumplirse 40 años de la gesta de Malvinas, continuamos llevando adelante la labor malvinizadora en los distintos barrios de nuestra ciudad centenaria”.

En tanto enfatizó que “la Causa Malvinas es parte de nuestra vida. Ser riograndense y malvinero son conceptos que van unidos. Es nuestra identidad y orgullo”.

Acompañaron al secretario de Gestión Ciudadana, el secretario de Gobierno, Gastón Díaz, el secretario de Finanzas, Diego López, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; el subsecretario de Asuntos Políticos. José Ojeda, el director de Transporte Público, Matias Bucci, el director de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave, la directora de Derechos Humanos Beatriz Hernández y el coordinador de Malvinas, Islas y Sector Antártico, Fernando Nahuel Gómez.

Comentarios