Publicado en

UshuaiaEl Municipio entregó anteojos recetados a vecinos

En esta oportunidad fueron entregados sin cargo 60 pares de lentes.

La Municipalidad de Ushuaia realizó una nueva entrega de anteojos recetados a vecinos y vecinas de la ciudad que no cuentan con obra social, y que fueron atendidos por el servicio de Oftalmología dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi, manifestó que “llevamos adelante una nueva entrega sin cargo de anteojos recetados por nuestro equipo de Oftalmología”, lo cual benefició “a 60 personas de la ciudad, tanto adultas como menores, que no están cubiertas por una obra social”.

El funcionario indicó que “la gente estaba muy contenta porque poder acceder a los anteojos le va a significar una mejora en la calidad de vida”.

Además, remarcó que “esta es una acción más de las tantas que puso en marcha el Municipio para acompañar a la comunidad en el marco de una pandemia que afectó a cientos de familias”.

Finalmente, Corradi remarcó que “seguimos con la atención oftalmológica y los interesados deben solicitar turno en nuestro call center, llamando al número 441833”.

Comentarios