Telam, Tokio, 02 de agosto de 2021: La argentina María Victoria Granatto celebra con sus compañeras Julieta Jankunas , Agustina Gorzelany y Rocío Sánchez Moccia después de anotar contra Alemania durante su partido de cuartos de final femenino de la competencia de hockey sobre césped de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el Estadio de hockey Oi en Tokio. Foto: AFP/cf/Telam Argentina’s Maria Victoria Granatto (C) celebrates with teammates Julieta Jankunas (L), Agustina Gorzelany (2-L) and Rocio Sanchez Moccia after scoring against Germany during their women’s quarter-final match of the Tokyo 2020 Olympic Games field hockey competition, at the Oi Hockey Stadium in Tokyo, on August 2, 2021. (Photo by CHARLY TRIBALLEAU / AFP)
Publicado en
JJOO Tokio 2020

Las Leonas golearon a Alemania y están en semifinales

El combinado argentino se medirá en la siguiente instancia, el miércoles venidero, con India, que derrotó a Australia.

El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, alcanzó esta noche un convincente triunfo 3-0 sobre su par de Alemania, resultado que le permitió clasificarse para las semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, al iniciarse la instancia de cuartos en el estadio Oi de la capital japonesa.

El conjunto albiceleste que dirige el entrenador Carlos Retegui se impuso con los tantos convertidos por Agustina Albertario, Victoria Granatto y Valentina Raposo.

El combinado argentino se medirá en la siguiente instancia, el miércoles venidero, con el seleccionado de India que, en el turno posterior, venció por 1 a 0 a Australia.

Comentarios