Publicado en
Solidaridad

Trabajadores aeronáuticos donaron a comedores comunitarios

El producido por la venta de un locro solidario alcanzó para aportar 300 litros de leche a merenderos de Río Grande.

La mala situación económica de muchas familias se ve paliada en algunos casos gracias a la acción solidaria de vastos sectores de la comunidad, en este caso de quienes colaboraron con la Asociación del Personal Aeronáutico (APA) de Río Grande y su reciente campaña solidaria.

La asociación sindical se propuso aportar a comedores y merenderos de nuestra ciudad y para ello prepararon 100 porciones de locro que canjeaban -a quienes quisieron sumarse- por cartones de leche.

“Recibimos donaciones de mercadería de muchos comercios y particulares, lo que nos permitió hacer un gran locro y recolectar leche que será muy útil para esta gente que ayuda con tanto esfuerzo a sus vecinos de barrio”, compartió el secretario General de APA, Luis Márquez, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.

Los 300 litros de leche recaudados fueron entregados este miércoles a las titulares de los comedores comunitarios “Erica” y “Felicia”.

“Una vez más, los vecinos, amigos y compañeros dijeron presente y la Jornada resultó un gran éxito”, celebró Marquez.

Respecto a encarar nuevas campañas solidarias por parte de la entidad, Márquez respondió que “ya estamos pensando en la próxima, es mucho el esfuerzo porque somos pocos compañeros, pero la alegría de compartir y ayudar nos anima a todos”.

“Queremos seguir dando muestras de solidaridad, trabajo y el compromiso social de APA Río Grande, que es nuestra bandera y nuestro objetivo, porque sólo los trabajadores sabemos lo que sufren los que no tiene lo que necesitan”, finalizó el dirigente.

Comentarios