Publicado en
Nuevo horario bancario

«Nos sentimos maltratados por los legisladores», dijeron desde la Cámara de Comercio

El Gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia criticó duramente la promulgación de hecho de la ley que cambia el horario de funcionamiento de los bancos en la provincia.

El Gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Sergio Caniza, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la promulgación de hecho ocurrida en las últimas horas y que supone que a partir del 1 de septiembre los bancos en Tierra del Fuego cambiarán de horario: funcionarán de 8 a 13.

«La verdad es que ha sido todo una cuestión de desencuentros y creo que nos va a perjudicar esta situación, no solo a los comerciantes sino a mucha gente. Habrá mucha gente que no va a poder hacer sus trámites en horarios normales», indicó Caniza.

Además, indicó que «esto nos va a afectar a tal punto que el trabajador va a tener que pedir permiso para hacer sus trámites. Se verá perjudicado el ámbito privado por una decisión de la banca pública. Se va a ver reflejado esto en pocos días, creo que ya desde la semana que viene».

«Nos prometieron que nos iban a convocar previo a la sesión. Fue todo nefasto, nos llamaron a último momento, un rato antes de la sesión y no pudieron asistir todos los representantes. Sabíamos que era penal cobrado y no pudimos expresarnos ni trabajar en algo que beneficie a todos», criticó.

«Nos sentimos maltratados por los legisladores, no fue lo que se había hablado, no cumplieron la promesa de dialogar y trabajar en la mejor solución para este tema», agregó por último.

Comentarios