El Gerente de la Cámara de Comercio de Ushuaia, Sergio Caniza, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la promulgación de hecho ocurrida en las últimas horas y que supone que a partir del 1 de septiembre los bancos en Tierra del Fuego cambiarán de horario: funcionarán de 8 a 13.
«La verdad es que ha sido todo una cuestión de desencuentros y creo que nos va a perjudicar esta situación, no solo a los comerciantes sino a mucha gente. Habrá mucha gente que no va a poder hacer sus trámites en horarios normales», indicó Caniza.
Además, indicó que «esto nos va a afectar a tal punto que el trabajador va a tener que pedir permiso para hacer sus trámites. Se verá perjudicado el ámbito privado por una decisión de la banca pública. Se va a ver reflejado esto en pocos días, creo que ya desde la semana que viene».
«Nos prometieron que nos iban a convocar previo a la sesión. Fue todo nefasto, nos llamaron a último momento, un rato antes de la sesión y no pudieron asistir todos los representantes. Sabíamos que era penal cobrado y no pudimos expresarnos ni trabajar en algo que beneficie a todos», criticó.
«Nos sentimos maltratados por los legisladores, no fue lo que se había hablado, no cumplieron la promesa de dialogar y trabajar en la mejor solución para este tema», agregó por último.
Comentarios