Así lo señaló la Policía a través de un escueto comunicado que se conoció pasadas las 19 horas. El fuego comenzó en el área de Salud Mental y pudo ser controlado rápidamente.
«El incendio tuvo inicio en el área de Salud Mental. No hay víctimas fatales. Está controlada la situación». Con ese escueto comunicado, la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego llevaba calma y tranquilidad a los miles de vecinos que se alarmaron hoy al conocer que el fuego se había apoderado de una de las áreas del Hospital Regional Río Grande.
Tras la enorme tarea no solo de bomberos, sino también del resto de las fuerzas vivas que llevaron al lugar tras la noticia, minutos después de las 19 horas se pudo confirmar que el siniestro estaba controlado, para continuar los agentes con la tarea de evacuación y traslado de los pacientes internados al gimnasio «Cochocho Vargas», tal y como se dispuso en un principio.
La propia Policía advirtió también que, una vez concluyan con los trabajos para reorganizar el nosocomio, comenzarán los peritajes con personal idóneo para establecer las causas del incendio.
Comentarios