covid 19 1 1 scaled
Publicado en
Informe de situación

298 casos nuevos casos de Covid-19 en la última semana

El Ministerio de Salud de Tierra del Fuego brindó un informe de situación en cuanto a la pandemia de Covid-19 en la provincia y su evolución en la última semana.

En la última semana se detectaron 139 casos nuevos en Ushuaia, 158 en Río Grande y 1 en Tolhuin. Actualmente hay 13 pacientes internados en UTI en toda la Provincia. El número de altas desde el inicio de la pandemia asciende a 29.617. Hay en el día de la fecha 253 casos activos en Tierra del Fuego.

Al día de la fecha hay un total de 30.329 casos confirmados y 459 pacientes fallecidos desde el comienzo de la pandemia.

photo 2021 07 27 18 49 01

En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la Provincia ha recibido 146.603 dosis de vacunas. Ya han sido aplicadas 120.469; 95.146 personas recibieron la primera dosis de las cuales 25.323 recibieron ambas.

Respecto del modo de transmisión, el mayor porcentaje de casos se produce por transmisión comunitaria o por contacto estrecho.

photo 2021 07 27 18 49 03

Se reitera la importancia de mantener las medidas de higiene y cuidados para disminuir contagios. Esto incluye especialmente ventilar los ambientes. También utilizar siempre tapaboca, lavarse regularmente las manos, desinfectar las superficies y objetos de uso cotidiano y respetar en todo momento los protocolos establecidos.

Asimismo, ante la aparición de síntomas se solicita llamar al 107 y mantenerse aislado.

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Hilanderia

Problemas en la Industria A.O.T: «No vamos a salvar los 20 puestos de trabajo» de Hilandería Fueguina

Lapadula 2

Debate provincial Dura crítica de Lapadula al presupuesto y la emergencia educativa

Comentarios