Publicado en
19640

«Es un hecho que la prórroga va a existir, falta determinar con qué condiciones y por cuánto tiempo»

Así lo señaló la Ministra de Producción de Tierra del Fuego, quien se mostró confiada en que el Presidente de la Nación amplíe la norma, que tiene fecha de vencimiento.

La ministra de Producción y Ambiente del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Sonia Castiglione, analizó el futuro de la 19640 y confió en que Nación de paso a la esperada ampliación del subrégimen.

«La garantía de la extensión del subrégimen existe», dijo la funcionaria en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina, y agregó: «Es un hecho que la prórroga va a existir, falta determinar bajo qué condiciones y por cuántos años».

En ese sentido, aclaró que «lo que está en trabajo es finalizar la determinación del contenido de la norma y lo que pueda plantear esta» y añadió que, más allá de esta falta de certezas, «Tierra del Fuego sigue siendo un escenario atractivo para los inversores».

De todos modos, reconoció que «estamos viviendo los coletazos de las políticas nacionales de los últimos años y de la gestión anterior de Gobierno y como Provincia nos fue muy complejo sostenernos», aunque aclaró que hay diferencias: «Grupos empresarios que tienen espalda han podido avanzar y otros que no tienen tan consolidada esa espalda han tenido problemas».


Comentarios