Publicado en
Centenario

Hasta el 31 se pueden presentar obras para un concurso artístico

Se trata del Concurso de Ilustración, Literario y Escultura, auspiciado por el Concejo Deliberante e impulsado por el concejal Walter Campos. La temática está dedicada a sitios y figuras emblemáticas de la Ciudad.

El Concejo Deliberante informa a la comunidad riograndense que la entrega de los trabajos para el ‘Concurso de Ilustración, Literario y Escultura’ “Centenario de la Ciudad de Río Grande” se extendió hasta el próximo 31 de julio.

Cabe recordar que este fue un proyecto del concejal Walter Campos aprobado en sesión durante este año en función de los festejos por el centenario de la ciudad.

Si bien en principio la fecha de entrega de los trabajos culturales fue establecida para el lunes 31 de mayo, por fuerza mayor debido a la situación de pandemia que se está viviendo, las autoridades de la institución tomaron la decisión de extender los plazos hasta el 31 de julio para la recepción de las obras, las cuales se continúan recibiendo en la Secretaria Administrativa del Concejo ubicada en Estrada N° 498, y en el edificio central del Concejo Deliberante, en la calle Augusto Lasserre N° 318.

Comentarios