Publicado en
Policiales

Se recupera el niño que fue mordido por un perro en la zona genital

Lo confirmó el Jefe de la Policía de Tolhuin, que actuó de oficio tras el ataque. Se espera el regreso del menor a Tolhuin para la denuncia formal.

El jefe de la Policía de Tolhuin, comisario Marcelo Guerrero, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió al terrible ataque que sufrió un niño de 12 años hace días en esa localidad.

En ese sentido, Guerrero explicó que el joven «fue derivado hacia la ciudad de Río Grande y finalmente fue al CeMeP, donde fue operado por la información que tenemos ya está siendo dado de alta».

Además, en cuanto a la mordedura del can, explicó que se actuó «de oficio» y que gracias a la videovigilancio logró quedar en claro lo ocurrido: «Gracias a las cámaras pudimos ver la mordida: este joven iba acompañado por dos menores y aparentemente pisó al perro; al pisarlo, el perro reacciona y lo muerde».

Por otro lado, confirmó que «la Municipalidad sí localizó al propietario y al perro» y admitió que ahora se aguarda el regreso del menor a Tolhuin para saber si se realizará la denuncia formal sobre lo ocurrido.

Comentarios