Publicado en
Solidaridad

El Ropero Karukinka realiza una rifa y una colecta para el Día del Niño

La rifa se sorteará el día 21 de agosto. El primer premio será de 10.000 pesos y el segundo premio una canasta con artículos de limpieza, mercadería y pollo.

La titular del Ropero Karukinka, Edith Ortiz, informó que el espacio comunitario está organizando una rifa para la celebración por el Día del Niño y destacó que se reciben donaciones de los vecinos para poder concretar la jornada el 28 de agosto. 

“Ahora estamos organizándonos ya para la fiesta del Día del Niño y pedimos a todos los vecinos que colaboren con juguetitos nuevos o usados en buenas condiciones, golosinas, globos, cosas que a veces quedan de los cumpleaños, vasitos, adornos, todo es bienvenido”, relató la referente en declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina

Agregó que “la fiestita tenemos pensada hacerla el 28 de agosto para darle más tiempo para juntar los juguetes y organizarnos un poco también”. 

“Lanzamos una rifa para comprar más juguetes, el año pasado ya la hice y nos fue muy bien, la gente la verdad que colabora bastante y ahora también organizamos de nuevo esa rifa”, mencionó Ortiz.

Además, se siguen sumando premios que los vecinos brindan. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2964-485060, siendo que el valor del número de la rifa es de 200 pesos. 

Por otra parte, en diálogo con el programa radial Un Gran Día, la dirigente comentó que un vecino le prestará un proyector para que puedan presentar películas a los chicos y chicas durante el mes de agosto: “Vamos a dividir por grupo los niños y les vamos a poner películas, pero entre 5 ó 6 niños nada más, por el protocolo”.

Asimismo, con relación a la tarea que realiza el espacio comunitario, Ortiz indicó que “desde noviembre aumenté el comedor y el merendero, comencé con 50 menú en noviembre y ahora ya tengo 150 personas a las que les doy la comida los días sábados y, los jueves hacemos la merienda”.

Comentarios