Publicado en
En ruta 3

Impresionante vuelco en la nieve: tres personas heridas

Ocurrió a la altura del kilómetro 2873 de la ruta 3. La conductora es vecina de Tolhuin y viajaba hacia Río Grande. Fue hospitalizada junto a sus dos acompañantes.

Un impresionante despiste seguido de vuelco tuvo lugar esta tarde de sábado sobre la ruta 3, entre Tolhuin y Río Grande.

El accidente se registró a la altura del kilómetro 2873, en cercanías de la planta de gas y dejó como saldo tres personas, vecinas de Tolhuin, lesionadas que fueron derivadas al Hospital Regional Río Grande.

El vehículo siniestrado, un Renault Duster (patente PEV 370), habría mordida la banquina para luego despistar y volcar hasta quedar asentado sobre su techo.

Tanto la conductora, Tania Vallejos (33), como las dos menores de 10 y 4 años que la acompañaban fueron asistidas por bomberos de la ciudad de Río Grande y luego trasladadas en ambulancia al Hospital, ya que acusaban dolencias de diversa consideración.

Actuaron en la emergencia efectivos de la comisaría Segunda de Río Grande y personal de Protección Civil de la Provincia.

Comentarios