Publicado en
Frente de Todos

Greve propone a Cubino y Acosta como candidatas de FORJA para las PASO

El Legislador y jefe de la bancada de FORJA en el parlamento apostó por esos dos nombres para las candidatas femeninas de su espacio. «Tienen la fuerza para ocupar los cargos que se ponen en juego», dijo.

El legislador y líder del bloque FORJA en la Legislatura de Tierra del Fuego, Federico Greve, analizó hoy la unión alcanzada con los intendentes para lograr un Frente de Todos en la Provincia e incluso se animó a apostar por dos candidatas de su espacio.

En principio, reconoció que la unión fue en parte gracias a «llamadas del Presidente de la Nación al Gobernador y los intendentes», que según él demostraron que «había quie tener a todo el Frente de Todos unido».

«Es parte de lo que venimos propiciando desde siempre», resaltó además, y agregó: «No podemos permitir perder una elección de diputados y quedar en segundo o tercer lugar»

En cuanto a los postulantes, explicó que «los candidatos se conocerán en seis días y serán los mejores hombres y mujeres de cada espacio», y añadió: «Es una enorme responsabilidad presentar a un candidato».

Y, a la hora de apostar por un nombre, sostuvo que «sería conveniente que la lista sea encabezada por una mujer, es el momento de las mujeres y hoy ocupan espacios», y barajó dos: «Mis candidatas son Analía Cubino o Mónica Acosta, quienes tienen fuerza para ocupar los cargos que se ponen en juego».

Además, sobre su propia candidatura, indicó que si bien «como un tema personal para mí el Congreso Nacional es un anhelo y es un orgullo para cualquiera de nosotros que reivindica la política», hoy se encuentra «cómodo» en la Legislatura: «Hoy la situación personal me lleva a ocupar un cargo en la Legislatura, uno es parte de un proyecto político».

Comentarios