Publicado en
Pablo Blanco (JxCTdF)

La unidad en el Frente de Todos «podría beneficiarnos»

El Senador radical analizó la anunciada unidad de los espacios kirchneristas en Tierra del Fuego. No descartó el llamado a otros espacios por parte de Juntos por el Cambio, de cara a las PASO.

El senador nacional y representante de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, analizó hoy en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina la reciente unidad alcanzada por el Frente de Todos, con quien el espacio que él representa se medirá en las PASO de septiembre.

«Yo creo que ellos en esto fueron honestos y sinceraron una situación que a veces no quieren admitir», sostuvo, y refirió que «esto no perjudica a Juntos por el Cambio, al contrario, esto nos puede llegar a beneficiar».

«Mucha gente que forma parte de la alianza a nivel provincial no está de acuerdo con la decisión que han tomado», dijo, y recordó que «el kirchnerismo más allá de sus distintas versiones, es lo mismo y abrevan a la misma política».

«Se han sincerado con la sociedad… pero no sé cómo le van a explicar a la gente que ahora están todos los abrazos: esto le quita credibilidad a la política», indicó.

Por último, reconoció que hay conversaciones con otros espacios, como Republicanos Unidos, para sumar adhesiones de cara a los comicios de este año: «Ya hubo charlas, pero todavía falta tiempo las elecciones».

Comentarios