Publicado en

Por la amplia convocatoriaSuman funciones de la película «Pueblo de Río Grande»

El film documental, realizado por El Rompehielos y el Municipio de la ciudad en el marco del Centenario, fue todo un éxito en El Cine Cinemas 4. Las nuevas funciones serán en la “Casa de la Cultura” a partir del próximo sábado.

A partir de este sábado 17 de julio comenzarán las funciones en la Casa de la Cultura de la película “Pueblo de Río Grande”, la misma realizada por la productora “El Rompehielos” y el Municipio de Río Grande, en el marco del Centenario de la Ciudad.

Dichas funciones se suman a las ya llevadas a cabo en el Cine de la Ciudad, con el fin de ofrecer más espacios para aquellos vecinos y vecinas que aún no han podido disfrutarla.

Cabe destacar que las localidades para las primeras funciones se agotaron a la brevedad, por lo cual la demanda es amplia, y por ello se decidió sumar funciones y que la película llegue a todos los y las riograndenses. Quienes deseen reservar su lugar, pueden hacerlo inscribiéndose a través del siguiente link: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/

“Pueblo de Río Grande” es un film documental que recorre la historia de nuestra ciudad, a través de testimonios de quienes han dejado su huella en estos primeros 100 años. Atravesado por un relato tanto histórico como emotivo, propone un viaje en el tiempo y un recorrido por nuestra identidad que nos une como riograndenses.

Comentarios