Publicado en

Cien Años, Cien ArtistasLa Cruza Folk brindó un show de música y danza para los trabajadores de la x Audivic

Fue en el marco del programa cultural que el Gobierno de la provincia, viene llevando a cabo para celebrar los cien años de la ciudad de Río Grande.

El evento se realizó en las instalaciones de la Cooperativa Tierra del Fuego un importante show de la mano de La Cruza Folk y de la Academia Francisco Minkyol.

Respecto a esto, el director provincial de Gestión Cultural, Aureliano Rodríguez, destacó “se realizó la presentación de la Cruza Folk, banda de música folclórica de nuestro país, quienes en conjunto con una pareja de bailarines de la Academia Francisco Minkyol montaron un espectáculo para las y los trabajadores de la Cooperativa de Trabajo Tierra del Fuego, ex Audivic”.

“Desde la Secretaría de Cultura decidimos concretar esta actividad como parte del reconocimiento a las y los trabajadores de la industria fueguina y de su rol fundamental en la historia de la ciudad”, expresó Rodríguez.

Finalmente, reiteró “la invitación a todos los que quieran participar de las actividades propuestas en el marco del programa Cien años, cien artistas, a visitar las redes sociales Cultura TDF, donde podrán consultar el cronograma”.

Comentarios