Publicado en
Hielo y nieve

Despistes y vuelcos en un domingo accidentado en la Ruta 3

La mayor parte de los accidentes tuvo lugar en cercanías de Tolhuin. Afortunadamente, no se registraron lesionados de gravedad.

Las fuerzas vivas con asiento en Tolhuin trabajaron a destajo este domingo para dar cobertura a las decenas de fueguinos que solicitaron auxilio luego de protagonizar accidentes de tránsito en la Ruta 3.

En total, se computaron al menos seis siniestros, que incluyeron despistes simples, vuelcos hasta una caída por una pendiente.

Uno de los accidentes ocurrió en cercanías de Eco Pueblo, al sur de Tolhuin, y de él participó un vehículo Ford Focus: el vehículo era ocupado por una pareja y su hijo, quienes sufrieron solo lesiones leves.

A los pocos minutos, también en la tarde del domingo, otros dos despistes ocurrieron en la Ruta 3, sin mayores perjuicios para los ocupantes, mientras otro ocurría a metros del ingreso a la hostería Kaiken, también sin heridos.

En el kilómetro 2952, donde la calzada se encontraba completamente cubierta de hielo y escarcha, ocurrieron también varios siniestros: uno de ellos fue protagonizado por un Volskwagen Suran donde viajaba una familia, que resultó ilesa.

El último sucedió también a pocos metros del lugar antes mencionado, aunque este incluyó otras características: un Toyota Yaris se despistó y cayó por la pendiente, teniendo que ser la conductora del vehículo no solo asistida por personal sanitario, sino también por una grúa.

Comentarios