Publicado en

Camionero que viajaba desde Tierra del Fuego sufrió un insólito robo

El hecho ocurrió en el ingreso a Trelew, en Chubut. Además, le robaron elementos personales y cheques. Los ladrones son buscados por la Policía.

Un camionero que viajaba desde Tierra del Fuego hacia el norte del país sufrió un insólito robo en las últimas horas cuando se detuvo para realizar una parada técnica en una estación de servicio.

El robo se produjo en el ingreso a la localidad de Trelew, provincia de Chubut, y ahora la Policía intenta dar con los responsables del hecho, que ocurrió en la noche del jueves, en un descampado, frente de la estación de servicio “Mica”.

Según indicaron fuentes policiales, el camión de frutas y verduras descargó mercadería en nuestra ciudad de Río Grande y se dirigía hacia la provincia de Mendoza, cuando realizó una parada para cenar en el Restaurant “Los Vascos”, de la ciudad de Trelew.

Al retornar al camión, el chofer se percató del dinero faltante y la desaparición de un teléfono, una billetera marrón de cuero con una licencia de conducir10 cheques en blanco y un paquete envuelto en nylon y cinta que contenía en su interior $1.000.000 (un millón de pesos argentinos) discriminados en billetes de $1.000, $500 y $100.

Los responsables son buscados por la División Policial de Investigaciones en las cámaras de seguridad de la estación de servicio y los comercios de aquella zona alojada a la vera de la Ruta nacional N°3.

Fuente: La Opinión Austral

Comentarios