Publicado en
Salud

Lanzan el II Concurso de fotografía de lactancia del Hospital Ushuaia

Es organizado por el equipo de Lactancia Materna en el marco de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021”. Tiene 5 categorías y se podrán enviar las fotos hasta el 1 de agosto.

El Equipo de Lactancia Materna del Hospital Regional Ushuaia organiza el “II Concurso de Fotografía de Lactancia”, en el marco de la celebración de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021”.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna se celebra la primera semana de agosto con el objetivo de fomentar la lactancia materna, entendiendo que la misma beneficia a bebés, mujeres, familias y a la sociedad en general. El lema de este año es “Proteger la Lactancia Materna: Una Responsabilidad Compartida”.

Marisel Yossen, médica pediatra neonatóloga, explicó que “el objetivo del concurso es incentivar en nuestra comunidad la Lactancia y su práctica a nivel familiar y/o social”, y detalló que hay cinco categorías, amamantamiento al aire libre, piel a piel, porteo ergonómico, anti-posiciones y lactancia en comunidad”.

“Se recepcionarán fotografías hasta el 1 de agosto inclusive. Las mismas deberán enviarse por mail a lactanciamaternahru@gmail.com”, comentó la profesional, y agregó que “los ganadores serán anunciados en la Semana de la Lactancia Materna”.

La pediatra contó además que “sólo se podrán presentar hasta 2 (dos) fotografías por categoría y hasta 5 (cinco) en total por participante”, y puntualizó que “junto con las fotografías debe adjuntarse la autorización aceptando las bases del concurso y autorizando a que el material sea exhibido y publicado. Ambos formularios pueden solicitarse por correo electrónico o en el Facebook Consultorio de Lactancia HRU”.

Se otorgará un premio a la fotografía ganadora de cada categoría y las cuatro fotografías más votadas de cada categoría en la página de Facebook, serán expuestas en el hall del Hospital en el mes de agosto.

Para más información se pueden consultar las bases y condiciones del concurso en

https://drive.google.com/file/d/1fc9rpo-uZ8TOORBLMO_6GsNWDXDAwaip/view

Es organizado por el equipo de Lactancia Materna en el marco de la “Semana Mundial de la Lactancia Materna 2021”. Tiene 5 categorías y se podrán enviar las fotos hasta el 1 de agosto.

Comentarios