caja de prevision
Publicado en
Nuevas instalaciones

La Caja de Previsión traslada sus oficinas de Río Grande

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego comenzará a funcionar desde este miércoles en sus nuevas instalaciones, ubicadas en Florentino Ameghino 800, en la ciudad de Río Grande.

A raíz de los trabajos de acondicionamiento de las oficinas, los turnos otorgados para este martes 22 de junio serán reprogramados por el área pertinente, que informará debidamente a las personas la nueva fecha y horario asignado.

Se destacó que el nuevo edificio fue adaptado con todas las medidas de seguridad, higiene y prevención contra el SARS COV 2, para la atención por turno para trámites relacionados al inicio de expedientes previsionales y entrega de documentación.

Las personas que vivan en Río Grande o Tolhuin que necesiten un turno podrán enviar un correo electrónico a mesadeentradasriogrande@cpsptf.gob.ar con sus datos personales y el tipo de trámite que desean realizar.

Resaltaron que las nuevas instalaciones llevan el nombre de la ex Directora “Ana María Quiroga” en reconocimiento a su labor a favor de los beneficiarios y beneficiarias de la Caja.

camara de comercio ushuaia

Caída de consumo «O nos adaptamos o desaparecemos»: el desafío que enfrenta el comercio de Ushuaia

5159028353212812305

Proyecto Tierra del Fuego busca convertir el puerto de Ushuaia en una terminal con energía limpia

ucr Image 2025 08 04 at 11.50.51 PM

Recursos estratégicos «La soberanía no se negocia»: la UCR de Tierra del Fuego rechaza modificaciones a la ley de Tierras

WhatsApp Image 2026 08 04 at 17.36.15

Tras el proyecto de Nación Provincia Grande impulsa la protección de las tierras y los recursos fueguinos

Comentarios