Nuevamente, los propietarios del comercio EuroLav, ubicado en avenida San Martín al 959, fueron víctimas de un intento de robo.
Esta vez ocurrió a primera hora de hoy, según la reconstrucción que la Policía ha realizado hasta ahora en base al testimonio del damnificado y propietario del local comercial, Eddie Jáñez, de 58 años.
Según el relato de este, se encontró con un Taxiflet en el exterior de su comercio y advirtió que dos personas masculinas se encontraban retirando neumáticos del interior de su predio: al ser vistos, uno de ellos se dio a la fuga.
El otro quedó en el lugar, identificándose como fletero y dejando los elementos en el lugar hasta la llegada de la Policía, que lo detuvo de forma contravencional. De todos modos, se sospecha que nada tuvo que ver con el hurto y tiene mensajes que comprueban que fue contratado para realizar la tarea que estaba haciendo hasta la llegada de Jañez.
Ahora, los esfuerzos de la Policía se centran en identificar al ladrón, que se presume ingresó al predio con una llave que le permitió el acceso sin necesidad de dañar ningún tipo de abertura.
El comercio EuroLav ya había sufrido un robo hace poco más de un año, cuando delincuentes ingresaron y se llevaron herramientas valuadas en más de $100 mil.
Comentarios