sector del software
Publicado en
Industria y Promoción

Buscan empresas y emprendedores del sector del software

Se trata de una convocatoria para relevar las empresas y emprendedores que estén radicados en la provincia y poder establecer vínculos de acompañamiento a su actividad.

La inscripción se realiza mediante el formulario que se encuentra en el siguiente link https://bit.ly/3v1ZQL6, donde se pregunta en relación al tipo de trabajo que la empresa/emprendedor lleva adelante.

Luego de completarlo, el equipo de la Secretaría de Industria y Promoción Económica se contactará con quienes lo hayan enviado, para establecer el vínculo.

Este relevamiento se da en el marco de las acciones que la Secretaría está llevando adelante, con el objetivo de ampliar la matriz productiva haciendo énfasis en la economía del conocimiento y particularmente en el sector software.

La intención es canalizar herramientas disponibles a nivel nacional y provincial, que puedan ser de utilidad para las empresas/emprendedores radicadas en Tierra del Fuego.

Mujer consulta un reloj inteligente sentada junto a una mesa con una taza y un plato.

Autonomía y uso diario Reloj HUAWEI Watch GT 7 y reloj inteligente oferta: leer el valor más allá del impulse

Snowboarder con casco y antiparras descendiendo por una pista de nieve

Durabilidad como ahorro HUAWEI reloj inteligente GT 7 Pro y smartwatch descuento: por qué la durabilidad también ahorra

image 42

Atención Smishing, la nueva estafa que llega a través de mensajes de texto

Tres relojes inteligentes con correas rosa, azul y blanca y pantallas con métricas de salud y preparación diaria

Diseño y monitoreo diario Elegancia digital y rendimiento ininterrumpido: el nuevo estándar para el estilo de vida urbano

Comentarios