Publicado en
Digital Fueguina

«No tenemos novedades por parte de la empresa», dijo uno de los delegados

Lo afirmó Daniel Saldivia, delegado de la empresa Digital Fueguina quien se encuentra en las puertas de la fabrica realizando venta de churros y raspaditas para poder tener un ingresp.

Los trabajadores de Digital Fueguina continúan realizando venta de churros y raspaditas en la puerta de la empresa, mientras tratan de encontrar una solución ante la incertidumbre que están viviendo. Además, para el día de mañana están organizando una venta de locro.

Al respecto, Daniel Saldivia, delegado de esta firma, indicó  que «seguimos con esta venta y no tenemos novedades por parte de la empresa, por lo que esta es la única vía para tener un salario».

«Estamos muy agradecidos con los vecinos de la ciudad que se acercan todos los días para colaborar con nosotros», afirmó.

En el día de mañana se llevará adelante una venta de locro en la puerta de la fábrica a partir de las 12:00 horas, con un costo de $400 por porción.

Por último, dijo que «lamentablemente la última reunión que tuvimos fue negativa y no vemos que se pueda solucionar pronto».

Comentarios