Publicado en
Río Grande

Martín Perez agradeció al personal de Salud y destaco el Plan de Vacunación

El Intendente recibió la primera dosis de la vacuna. Destacó que el plan de vacunación federal es «el más grande de nuestra historia, que encabezan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández».

Este viernes por la tarde, el intendente Martín Perez recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Estuvo acompañado del senador nacional, Matías Rodríguez y la secretaria de salud municipal, Maria Eugenia Cóccaro.

El efe Comunal agradeció «el trabajo que llevan adelante cada vacunador y vacunadora para cuidarnos a todos y salir adelante lo antes posible».

Destacó el plan federal de vacunación más grande de nuestra historia. «La salud de cada argentino y argentina es prioridad para el Gobierno Nacional que, realmente, está haciendo un trabajo incansable para contar con la mayor cantidad de dosis lo antes posible», indicó el funcionario.

«Todos y todas nos tenemos que inmunizar», expresó el intendente, quien agregó que «Río Grande puede ser una de las primeras ciudades en dejar atrás este momento que nos produce tanto dolor, y estoy seguro que los riograndenses lo vamos a lograr».

Por su parte, el senador nacional destacó que «la vacuna significa esperanza y la vida, es la síntesis del trabajo de muchísima gente y de un gobierno nacional profundamente federal».

Comentarios