Publicado en
Río Grande

Llegó parte del equipo técnico que grabará el Disco del Centenario

Arribaron a la ciudad Luciano Di Lorenzo (asistente de estudio), Gastón Gilabert (ingeniero de sonido) y Martín López (productor). También llegó el equipamiento técnico que será montado para iniciar las grabaciones el próximo lunes.

El domingo arribará Peteco Carabajal y la próxima semana lo hará Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros); Mikael y «el Mono» de Kapanga.

De esta forma, el Municipio grabará el “Disco Centenario”, el cual contará con la participación de artistas de nuestra ciudad y la producción de técnicos y productores de importancia a nivel nacional.

Se montará el estudio de grabación para iniciar las grabaciones el día lunes 14 de junio, el cual tiene la particularidad de contar con un sistema de sonido seleccionado para desarrollar el trabajo muy similar a las instalaciones del Estudio A (Main Stage) de Romaphonic, donde recientemente grabaron sus nuevos discos artistas de la talla de David Lebon, Teresa Parodi y Abel Pintos, entre otros reconocidos artistas.

En el marco del desarrollo del disco, este domingo arribará Peteco Carabajal para sumarse al equipo de trabajo, en tanto que ya hicieron lo propio Luciano Di Lorenzo (asistente de estudio), Gastón Gilabert (ingeniero de sonido) y Martín López (productor), técnicos de importante trayectoria a nivel nacional.

Asimismo, el próximo miércoles arribarán a la ciudad de Río Grande Facundo Fiorentino (productor de Duki, Replik, entre otros); Mikael y el Mono de Kapanga.

Se destacó que la distribución del disco, será a través de Dale Play Records, reconocida empresa cuya estructura de primer nivel permite posicionar en el mercado a todo tipo de contenido musical, y que será una gran herramienta para este proyecto enmarcado en los festejos del Centenario de la Ciudad de Río Grande.

Comentarios