Publicado en
El desafío de emprender

Sublimaciones Tiziano RG se prepara para el Día del Padre

El proyecto surgió un año atrás, en el marco de la pandemia de Coronavirus, como una fuente alternativa de ingresos debido a la crisis económica.

La emprendedora de Río Grande, Johana, hace sublimaciones en distintos productos para regalo con la marca “Sublimaciones Tiziano RG”.

“Se trata con sublimaciones de tazas, gorras, barbijos, mates listos, remeras, banderas, todo lo que el cliente quiera hacer, con fotos o algún logo, o el diseño que el cliente elija, por ejemplo ahora que se viene el Día del Padre y quieren tener un recuerdo”, explicó la vecina en declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina.

Agregó que los clientes pueden elegir una taza, una remera o bandera: “En todo lo que sea de la tela que se necesita para sublimar se puede hacer todo tipo de diseños. Nosotros contamos con productos nuestros, las tazas vienen especialmente para sublimar, no es cualquier taza, lo único que se le pide al cliente es que me mande el diseño que elija y nosotros lo hacemos y lo llevamos a domicilio gratis”.

Según comentó la emprendedora, el tiempo que demanda el trabajo depende de la cantidad de pedidos, ya que una taza se puede entregar en una hora, pero cuando se compra en cantidad puede tomar hasta dos o tres días. 

Además, la vecina mencionó que también se realizan desayunos personalizados que vienen con las bandejas y las tazas para regalo.  

Los interesados pueden encontrar sus productos en Facebook e Instagram, o bien comunicándose al número  2964-456461, tan solo con una suma mínima de seña, siendo que la marca cuenta con los mecanismos de Mercado Pago, transferencia o efectivo. 

“Como oferta para el Día del Padre, tenemos el set de asador y tenemos desayunos personalizados, el mate listo, jarro térmico, las tazas, gorras, tenemos de todo un poco”, subrayó la vecina. 

“Contamos con la mercadería, que es todo apto para sublimar, porque no cualquier remera o cualquier taza queda sublimado”, expuso la emprendedora. Añadió que cuenta con un buen número de clientes y que en los últimos meses logró dar un paso importante al recibir máquinas para su actividad por parte del Municipio de Río Grande.

Comentarios