Publicado en
Policiales

Un hombre fue hallado sin vida en la Margen Sur

Fue identificado como Héctor David González, de 40 años. El cuerpo fue encontrado por allegados al hombre, que se acercaron a su domicilio tras varios días sin verlo. Se presume que habría sufrido un accidente doméstico.

Un hombre mayor de edad fue encontrado muerto en su vivienda ubicada en la Margen Sur anoche, en la ciudad de Río Grande.

El hallazgo se produjo luego de que allegados al occiso se acercaran a su domicilio ubicado en la intersección de calles Santísima Trinidad y Gritvyken, del barrio Batalla de Georgias del Sur, luego de estar varios días sin tener noticias de él.

Al arribar al lugar pudieron apreciar desde una ventana que el hombre de 40 años yacía sobre el suelo, sin signos de vida aparentes, por lo que de inmediato fue convocada la Policía.

Integrantes de la Comisaría Cuarta llegaron al escenario pocos minutos después y, tras irrumpir en la vivienda, constataron el deceso de quien en vida fuera Héctor David González, un conocido mecánico de la zona.

Los peritajes se iniciaron de inmediato y estos permitieron descartar la intervención de terceros en el lugar, por lo que la hipótesis se desvió a un potencial suicidio, pero esta teoría tampoco se correspondía con lo encontrado en el lugar.

Esas mismas pericias dieron como resultado el hallazgo de un cable que derivaba de una precaria instalación eléctrica, que se presume podría haber electrocutado a González. El propio cuerpo de la víctima presentaba signos de quemaduras por electricidad.

Todo esto aún está siendo estudiado por las autoridades intervinientes y el juez Candela, que entiende en la instrucción, aún espera la evaluación completa del personal de Policía Científica y de la médica forense del Poder Judicial.

Comentarios