Publicado en
100 años

Por el Centenario de Río Grande, el Municipio lanza el álbum de figuritas de la ciudad

En los próximos días el Municipio de Río Grande hará la presentación de un álbum de figuritas para recorrer la historia de la ciudad en el marco del centenario.

A poco más de un mes de que se celebre el centenario de la ciudad de Río Grande, llega una nueva propuesta desde el Municipio con el lanzamiento de que lo será un álbum de figuritas del centenario. «Va a relatar desde los comienzos con los pueblos originarios hasta la actualidad», dijo Gonzalo Ferro, Secretario de Gestión Cuidadana.

«Este álbum apunta a que disfrute la familia, va a tener un hilo histórico que recorre desde los pueblos originarios, el frigorífico CAP, la industria petrolera, electrónica, que muestra el antes y el después de distintos puntos emblemáticos de la ciudad y una sección destinada a la Causa Malvinas», afirmó Ferro.

En los próximos días habrá una presentación para que todos puedan acceder a un ejemplar y comenzar a completar el mismo todo de manera gratuita. Se confirmó además que habrá premios para aquellos que logren completar el álbum del centenario.

Se estarán entregando alrededor de 15 mil álbumes y 300 mil paquetes de figuritas. Cada álbum contará con 128 figuritas para completar.

Comentarios