Publicado en
Ushuaia

Daniele fiscalizó las tareas de limpieza del Operativo Invierno

Las precipitaciones acumuladas durante la semana pasada, superaron el metro de nieve, según indicaron desde la Intendencia. Señalaron que «se trabajó para asegurar la transitabilidad en la ciudad y el acceso a servicios».

El jefe de Gabinete de la ciudad de Ushuaia, Mario Daniele, analizó los trabajos impulsados por el personal municipal en el marco del Operativo Invierno, luego de finalizar la limpieza en la avenida Maipú y la calle San Martín.

“Queremos agradecer al personal de Tránsito, Defensa Civil, Planificación y Servicios Públicos, que han hecho un enorme trabajo para despejar la gran cantidad de nieve acumulada durante los últimos días”.

Daniele resaltó “el trabajo del personal” así como la intervención de una gran variedad de equipos viales. “Han estado a la altura de las circunstancias para despejar toda la avenida Maipú, entre la calle Guaraní y el predio del CADIC, así como la calle San Martín”.

“Completar esta labor involucró tanto a los equipos que ha adquirido el Municipio, como al personal trabajando con palas para limpiar veredas y plazas, como la Piedrabuena. Hacía mucho tiempo que no teníamos una nevada tan importante -finalizó el jefe de Gabinete-. El protocolo establecido por la gestión del intendente Vuoto, ha demostrado estar pensado hasta para las peores condiciones climáticas”.

Comentarios