Publicado en
Solidaridad fueguina

La vecina que juntaba fondos en la lucha contra el Cáncer fue operada con éxito

La mujer recaudó 370 mil pesos que sirvieron para la intervención quirúrgica, de la cual se recupera fuera de la isla, esperando por regresar pronto.

Kevin Saldivia, hijo de la mujer de 41 años derivada a Buenos Aires por un cáncer de Mama confirmó que la comunidad fueguina demostró nuevamente su faceta solidaria, ya que lograron reunir 370 mil pesos que necesitaban para la operación.

“Estábamos juntando fondos y por suerte le fue muy bien, el cáncer que tenía en su mama derecha no estaba ramificado y se lo extirparon con éxito”, mencionó Kevin, y agregó que su madre “ya fue dada de alta”.

“Está en el departamento con su hermano y esperando a ver los resultados para ver si se puede hacer la quimioterapia acá en Tierra del Fuego -expuso el riograndense-. Con la campaña juntamos casi 370.000 pesos y ella tenía 160.000 pesos porque había vendido un auto acá”. 

“Ahora vienen los gastos de las quimios, pero vamos a ver si la obra social nos da una mano en ese tema. La gente fue la que le ayudó, estamos muy agradecidos, la verdad a la comunidad de Río Grande, de Tierra del Fuego y de otras partes del país igual”, subrayó el joven, quien añadió que, a partir de esta experiencia personal, pretende seguir colaborando para en campañas de solidaridad para otras personas que atraviesan situaciones similares. 

Comentarios