digital fueguina
Publicado en
Industria

Otra vez, problemas en Digital Fueguina: no les quieren pagar los sueldos

Representantes de Recursos Humanos admitieron ante los operarios que no hay fondos para el pago de salarios y el correspondiente aumento firmado el mes pasado. Hoy los trabajadores fueron a sus puestos y encontraron la fábrica sin personal de seguridad ni supervisores. Permanecerán allí.

En las últimas horas, se desató un nuevo conflicto en la siempre problemática planta de Digital Fueguina, en el Parque Industrial de Río Grande.

Es que ayer por la noche hubo contactos entre los operarios y representantes del área de Recursos Humanos de la empresa y estos últimos manifestaron que había dificultades para pagar los salarios del mes de abril y el correspondiente aumento del 15%, firmado el mes pasado. A esto hay que agregar que la empresa ya adeuda $15 mil del bono también acordado.

Hoy, cuando los empleados del primer turno llegaron a la fábrica, a las seis de la mañana, se encontraron con que no había personal de seguridad ni supervisores con los cuales intentar abordar un canal de diálogo.

Como consecuencia, la totalidad de los operarios decidieron quedarse en sus puestos y permanecer allí hasta que alguna autoridad de Digital Fueguina se comunique con ellos.

photo 2026 06 23 21 04 25

Municipio Impulsan formación en oficios rurales junto a RENATRE y UATRE

5039571289642830868

Junto a CAME Río Grande fortalece su agenda para el desarrollo productivo

maxi ybars scaled 1

Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»

Dignidad

Día de la Soberanía La Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre

Comentarios