hisopados masivos en ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Nueva jornada de hisopados masivos este jueves en el barrio Pipo

A través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, la Municipalidad impulsa una nueva jornada de hisopados abiertos a la comunidad.

Los vecinos y vecinas de la ciudad, podrán acercarse a recibir la prueba a la Unidad Sanitaria Móvil, ubicada en la intersección de las calles Río Turbio y De la Estancia. La Municipalidad de Ushuaia anunció que el día jueves 13, entre las 14 y 16 horas, volverá a realizar una jornada de hisopados en el barrio Pipo.

Los testeos están apuntados a personas con síntomas compatibles con COVID-19, o contacto estrecho con un caso positivo. Los mismos, deberán presentarse con DNI, y en el caso de ser menores de edad, deberán además estar acompañados por un adulto.

El examen, que se realiza de forma inmediata, contará con todos los protocolos sanitarios vigentes a fin de evitar la propagación del virus. Los vecinos que se realicen el PCR deberán permanecer aislados hasta recibir los resultados vía WhatsApp o correo electrónico, y en caso de dar positivo continuar el aislamiento, con un seguimiento desde el área de salud.

Aires del Sur 2

Autorización que abre esperanzas “Llegó el bendito ‘sí’”: celebran los trabajadores de Aires del Sur

photo 2026 08 04 20 04 18

Ushuaia «Nunca vamos a ir en contra de las normativas ni de los vecinos»

photo 2026 08 04 20 05 55

Municipio Obras Sanitarias acordó un aumento del 5% con el Municipio

ia utn

F.R.Tierra del Fuego La UTN dictará un curso presencial de Inteligencia Artificial Aplicada

Comentarios