La agrupación «Madres en Lucha» se encuentra por estas horas organizando una nueva marcha por la ciudad de Río Grande para pedir justicia por sus hijos, víctimas de abusos sexuales.
Romina Talavera, una de las referentes de la agrupación, adelantó hoy que la movilización se realizará el próximo 25 de mayo y esperan ese día el apoyo de la comunidad, tal y como ocurrió el año pasado con la masiva convocatoria.
“Igual que lo hicimos el año pasado, arrancaremos desde abajo, desde el árbol y esperamos que se sume la población; nosotros le vamos a dar listones o pañuelos para ser visibles en todos los autos”, señaló.
Además, agregó que están evaluando la posibilidad de entregar folletería de prevención y en advertencia sobre los presuntos abusadores que hay en la provincia, tanto de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. También inculurían los números de emergencia para los niños y su asistencia.
Comentarios