martin perez centro de salud del barrio malvinas argentinas
Publicado en
Visita del intendente

Etapa final del Centro de Salud del barrio Malvinas Argentinas

El espacio permitirá fortalecer y ampliar el servicio de Salud en zonas aledañas. Fue una promesa de campaña del titular el Ejecutivo municipal.

Junto a la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, el intendente Martín Perez recorrió, durante esta mañana, la obra de ampliación del Centro de Salud N°2 del barrio Malvinas Argentinas.

Al respecto, Perez reivindicó «la política de fortalecer nuestro sistema de salud municipal en el marco de la pandemia, entendiendo que la salud pública es un derecho que debe ser garantizado por el Estado».

En este sentido, adelantó que “con esta nueva ala del edificio en funcionamiento vamos a tener un nuevo Centro de Salud ampliado, con clínica médica, pediatría, ginecología y obstetricia, odontología y también psicología”.

Por último, detalló que los trabajos implican también la construcción de baños, salas de espera, depósito, sala de máquinas y un sector de cocina, permitiendo con ello optimizar la respuesta a la amplia demanda del servicio que presenta el B° Malvinas Argentinas, Los Cisnes, Vapor Amadeo, UOM Circunvalación y Aires del Sur».

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

WhatsApp Image 2026 09 27 at 22.16.22

Allanamientos positivos Detuvieron a tres personas por dos robos ocurridos en el B° Malvinas Argentinas

image 2026 09 27T135202.623

Robaron en el Ministerio de Desarrollo Social y la policía los detuvo en plena fuga

Comentarios