Solo en la madrugada de este jueves, personal de la Policía Provincial detuvo a cinco personas en Río Grande por violar las restricciones nocturnas impuestas a través de un DNU el pasado 9 de abril.
La primera de las detenciones ocurrió media hora pasada la medianoche (cuando comienzan las prohibiciones de circulación), cuando se produjo un violento accidente de tránsito en calle Islas Malvinas al 2500. Allí, un remisero perdió el control de su vehículo y lo estrelló contra un semi remolque que se encontraba estacionado: el conductor, identificado como Nelson González, se encontraba borracho, por lo que fue detenido.
Por otro lado, una pareja compuesta por un hombre de 47 años y una mujer de 37 también fue aprehendida por la Policía, luego de ser encontrados cerca de las dos de la madrugada también en calle Islas Malvinas. Estaban dentro de una camioneta, ambos en estado de ebriedad y con una menor de 8 años en el asiento trasero: los dos mayores fueron detenidos y la menor fue trasladada a la Comisaría de Género y Familia.
Por último, otros dos sujetos alcoholizados, de 25 y 37 años, fueron detenidos pasadas las 3 de la mañana por protagonizar disturbios en la vía pública en claro estado de ebriedad.
Foto: Archivo
Comentarios