Publicado en
"Mi Dulce Frutic"

Celeste y Romina producen mesas dulces y desayunos a pedido

Las emprendedoras tienen su puesto en la feria municipal del Paseo Canto del Viento, los sábados y domingos, de 15 a 20 horas.

Celeste Gómez y su compañera Romina producen postres de chocolatería con frutas y llevan sus creaciones a las exposiciones municipales, con una buena recepción por parte de los consumidores. Inspiradas en la deliciosa fusión del chocolate y la fruta, nombraron a su firma “Mi Dulce Frutic”.  

Gómez comentó que “preparamos mesas dulces, con frutas, trabajamos malvaviscos, galletitas, caramelos, todo lo que a la gente le puede gustar y combinar respecto al chocolate”, y agregó que “el tema del nombre salió porque la fruta con el chocolate queda muy rica.

“Este emprendimiento nació con Romina, teníamos muchas ganas de trabajar juntas y de ofrecerle algo a la gente y, gracias a Dios, nos está yendo bien, la gente de a poco nos está conociendo -expresó la cocinera-. Tuvimos que parar mucho tiempo por el tema de la pandemia, pero siempre nos estamos reinventando, así que estoy muy contenta con lo que estamos haciendo”.

“Estamos trabajando por Facebook y por Instagram que se llama “Mi Dulce Frutic”, ahí tenemos nuestros teléfonos de contacto. Igual con el boca a boca la gente nos está conociendo, trabajando en la feria, donde nos dieron un espacio para poder trabajar, donde además tenemos un montón de cosas para ofrecer a la gente porque tenemos cafetera, waflera, preparamos medialunas con café, tostados, panchos. Tenemos un montón de cosas y la gente siempre nos busca en las ferias porque somos muy conocidas por la cascada de chocolate”, remarcó la emprendedora. 

Además ofrecer sus realizaciones en la feria del Paseo Canto del Viento durante los fines de semana, las trabajadoras reciben encargos de lunes a viernes. “Durante la semana también estamos ofreciendo las bandejas de frutas. En lo que fue de la pandemia nos reinventamos con el desayuno-merienda, dónde viene todo saludable, con galletitas caseras, tartas, waffles, viene bien completito”, detalló Gómez. 

“Nosotras seguimos trabajando, pero queremos mucho poder crecer y darle trabajo a la gente que necesita -sostuvo la chocolatera-. Con esto de la pandemia estuvimos mucho tiempo parados, pero cuando tuvimos oportunidad de darle trabajo a varias chicas, para que nos den una mano por ahí cuando teníamos que preparar muchas cosas, es lo que nosotros anhelamos, tener un local, hacer todo en orden, como se dice, para poder darle trabajo a la gente”.

Comentarios