Publicado en
Conflicto

Incertidumbre en Garbarino: Sólo pagaron una parte de los sueldos

Así lo señaló Eusebio Barrios, dirigente del Centro de Empleados de Comercio. «No sabemos qué está pasando», dijo en relación a la situación general de la empresa a nivel nacional. Hay una decena de trabajadores en las oficinas de Río Grande.

El dirigente del Centro de Empleados de Comercio de Río Grande, Eusebio Barrios, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y explicó la situación que atraviesan los trabajadores de las oficinas de Garbarino en nuestra ciudad.

«La situación es casi igual en todo el país, Garbarino ha hecho presentaciones en todos los puntos del país y lo mismo estamos viendo en Río Grande. Los chicos están cobrando porcentajes de sus sueldos y no el 100%», indicó.

«Tenemos noticias de que hoy se juntan en Buenos Aires con el nuevo dueño de Garbarino, pero estamos a la espera de que se pueda solucionar esto».

Además, recalcó que «hay notificaciones a través del Ministerio de Trabajo para intentar solucionar esto», y sobre los trabajadores, dijo: «No han cobrado el sueldo completo y tenemos incertidumbre porque no sabemos qué está pasando».

Comentarios