Publicado en
Atención vecinos!

Denuncian estafas en redes a nombre de Supermercados La Anónima

Desde la compañía aclararon que no realizan ningún evento ni entrega de premios en compras o dinero.

El gerente Regional de Supermercados Anónima, Guillermo Fossat, desligó a la empresa de mensajes falsos que se han replicado en las redes sociales ofreciendo productos y dinero en un falso concurso.

Fossat señaló que “circularon por las redes algunas publicaciones falsas sobre algunos premios o eventos que estaba llevando adelante La Anónima en la provincia o en algunos casos, a nivel país con clientes que se han contactado y demás, porque eran acreedores de un premio, en algunos casos de mercadería, en otros en efectivo, pero que efectivamente son falsos”.

“Nosotros todo tipo de eventos los publicamos en nuestras páginas oficiales, y no hay nadie en particular que haga un contacto de este tipo, o una publicidad, que no esté bien diagrama, con los logos de la empresa”, mencionó el encargado regional, y agregó que “la información llegó por gente conocida,porque también somos parte de los que consumimos la red de informática y de comunicación, y nos llega, y ahí nos damos cuenta”.

“Apelamos a llevar calma y a transmitir que este tipo de eventos no son propios de la compañía -expresó Fossat-. Los mensajes eran diversos, desde compras como con mercadería o de dinero”. 

El fraude se difundió a través de un mensaje de audio y desde la empresa alertan ante posibles nuevos intentos de engaño. “Tenemos que salir a comunicarlo de esta manera, para que la gente entienda que no son reales. Creo que es gente mal intencionada, que no es una acción en contra de la compañía”, indicó el gerente.

Por otra parte, Fossat desmintió otra publicación sobre un falso cambio de horario de atención al público en las sucursales de la provincia. Subrayó que  “en Tierra del Fuego nuestras sucursales siguen abriendo de manera habitual, de 9 a 22, porque no hubo ningún cambio por parte del Gobierno o del Municipio”.

Comentarios