Publicado en
COVID-19

Los trabajadores municipales comenzarán a ser vacunados

El Gobierno realiza una tarea conjunta con el Municipio para definir quiénes serán los primeros en ser inmunizados.

Autoridades del Municipio de Río Grande confirmaron hoy que el pedido efectuado por ATE para que sean vacunados los trabajadores estatales que cumplen tareas esenciales obtuvo el visto bueno del Gobierno Provincial.

En ese sentido, confirmaron que por estas horas hay contactos entre las partes para definir quiénes serán los primeros en ser inmunizados en esta etapa, de acuerdo a varios criterios.

En primer lugar, todos aquellos que forman parte del sistema de salud ya recibieron la inoculación, por lo que ahora se apunta a los demás trabajadores de la administración pública.

Personal de Defensa Civil, de Obras Sanitarias, del área de Tránsito y Zoonosis serían los primeros en acceder a la primera dosis, señalaron, y confirmaron que luego se irá evaluando según el grado de exposición del estatal que cumple funciones en atención al público.

Todo esto, destacaron de todos modos, estará supeditado al envío de vacunas por parte de Nación y a la aprobación por parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Comentarios