Publicado en
Coparticipación

Ferro: «Celebramos que el Gobernador reconozca la deuda»

El Secretario de Gestión Ciudadana planteó la necesidad de conseguir una Ley de Goteo Diario en la Legislatura para evitar nuevos inconvenientes.

El secretario de Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, Dr. Gonzalo Ferro, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y analizó la situación de ahogo financiero que significa para las arcas municipales la millonaria deuda en concepto de coparticipación que mantiene el Gobierno.

En ese sentido, Ferro indicó, en relación a las palabras de Gustavo Melella: «Celebramos que el Gobernador reconozca la deuda. La semana pasada, el viernes se transfirió una parte que sirvió para pagar salarios».

Además, explicó: «El intendente ha sido muy claro y ha planteado que necesitamos resolver este tema definitivamente». Por ello, confirmó que se le ha pedido a los legisladores cercanos a Martín Pérez que comiencen a trabajar en la creación de una herramienta que garantice el traslado de fondos con periodicidad.

«Le pedimos a los legisladores que traten una Ley de Goteo diario, así como recibe el Gobierno Provincial de Nación. Esto nos permitirá tener previsibilidad», finalizó.

Comentarios