Publicado en
Escándalo

La Policía detuvo al Director de Radio Nacional Ushuaia

Se trata de Martín Enchieme, quien había sido designado para ese cargo a mediados del año pasado. Por si fuera poco, ni siquiera tenía el registro en regla y protagonizó un vuelco pasada la medianoche. Ya habría presentado su renuncia.

Un verdadero escándalo fue protagonizado en la madrugada de este lunes en la ciudad de Ushuaia por un funcionario nacional que sufrió un accidente borracho, sin el carnet en regla y violando las restricciones vigentes.

Se trata de Martín Enchieme, quien desde mediados del año pasado ocupaba el rol de Director de Radio Nacional en la capital de Tierra del Fuego.

Según información suministrada por la Policía, Enchieme sufrió un accidente tipo vuelco a eso de las 00:30 horas del lunes en la esquina de Alfonsín e Yrigoyen, aunque no sufrió lesiones.

Lo preocupante es que Enchieme no tenía motivos para circular fuera de hora y además presentaba solo parte de su documentación habilitante en regla, teniendo vencida la licencia de conducir.

Por si esto no fuera suficiente, el personal de Tránsito que llegó al lugar le realizó el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: tenía 0,22 gramos de alcohol por litro de sangre, violando la «tolerancia cero» que existe en Ushuaia.

Comentarios