Publicado en
Segunda ola

El Centro Municipal para Pacientes con COVID «está listo para ser reabierto»

Así lo confirmó el intendente Martín Pérez. El centro, que funcionar donde hasta el año pasado operaba el Albergue Municipal, tiene capacidad para atender hasta 24 vecinos.

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, analizó hoy la situación epidemiológica de la ciudad e hizo mención al sensible aumento de la demanda hospitalaria que existe en toda la Provincia.

Al respecto, recordó que el Municipio cuenta con importante infraestructura sanitaria para colaborar con los hospitales y puso de ejemplo el Centro Municipal de Atención para Pacientes Leves con COVID-19.

Este espacio funciona donde hasta el año pasado operaba el Albergue Municipal y está pensado para vecinos que padezcan la enfermedad que produce el coronavirus con sintomatología leve.

«El Centro está listo para abrirse», confirmó, y señaló que solo falta que el Gobierno Provincial lo pida para realizar la reapertura. «En el momento en que el Hospital lo requiera, lo vamos a volver a aperturar», resaltó, y admitió que el mismo «está en perfectas condiciones».

Comentarios