Publicado en
Deuda

Coparticipación: Pérez pidió una ley para regularizar la transferencia de fondos

El Intendente confirmó que ya habló con los legisladores para impulsar de una vez y por todas una ley de goteo diario para la coparticipación provincial. «Es el momento de dar un debate serio, maduro y responsable», señaló.

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, dialogó hoy con ((La 97)) Radio Fueguina y se refirió a la importante deuda en concepto de coparticipación que el Gobierno Provincial mantiene con los municipios.

En ese sentido, pidió abiertamente una ley que «permita darle un marco de transferencia a los fondos», y apuntó a una norma de goteo diario. «Ya hemos hablado con los legisladores; todos están preocupados por conocer la situación real de los municipios», indicó.

«Es el momento para dar un debate serio, maduro y responsable que nos permita encontrar una ley para darle un marco a la transferencia de fondos», dijo, y agregó: «El Gobernador reconoce los días de atraso y es el momento adecuado para encontrar la solución definitiva a este problema».

«Tenemos que resolver nuestros problemas en la Provincia y que esto no suponga una dificultad para el Gobierno Nacional», sostuvo, y finalizó: «Tenemos que tener la madurez suficiente para encontrar una solución».

Comentarios