Publicado en
Infracción

Clausuraron un bar que atendía en la madrugada: había unas 50 personas dentro

Desde la Secretaría de Comercio señalaron que también se labró una multa por parte de la Municipalidad.

En la madrugada de este domingo, personal de la Secretaría de Comercio del Gobierno Provincial procedió a la clausura de un bar ubicado en calle María Auxiliadora, en el barrio de Chacra II, por incumplir las normativas vigentes que prohíben la atención luego de la medianoche.

Según describieron desde el organismo, el bar Puerto Cook no solo tenía clientes dentro pasada la una de la madrugada, sino que también sobrepasaba la capacidad permitida, por lo que también le valió una multa municipal. Asimismo, había un espectáculo dentro que tampoco se encontraba habilitado, indicaron.

El Subsecretario de Comercio Zona Norte, Jaime Alderete, comentó al respecto que “alrededor de la 1 de la madrugada de este domingo, con aviso de la policía nos presentamos en el local donde se desarrollaba un espectáculo de DJ’S con cerca de 50 personas que se encontraban dentro de las instalaciones”.

“Se procedió a realizar la clausura preventiva porque se entiende que fue incumplido el horario de restricción que va de las 00hs a las 06hs”, agregó.

Asimismo, Alderete sostuvo que “los propietarios tienen ahora 5 días para realizar su descargo y en ese lapso se procederá a establecer la disposición de la Subsecretaría de Comercio Zona Norte con el tiempo de clausura y la posible sanción que corresponda”.

Comentarios