asociacion civil reencontrandonos 1
Publicado en
Adicciones

Reunión del Municipio de Ushuaia con la titular de Reencontrándonos

“Evaluamos todas las acciones que venimos desarrollando en forma conjunta y pensar en las actividades articuladas», indicaron las autoridades.

La Secretaria de Políticas Sociales, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro con Stella Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos.

Analizaron las próximas actividades que llevarán adelante en forma articulada en distintas líneas de promoción de salud y prevención de consumos problemáticos.

Marcucci destacó el trabajo conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con Stella Lavenia al frente de la Asociación Civil.

“Con Stella venimos trabajando desde el primer mandato del intendente Walter Vuoto, quien ha mostrado siempre un claro compromiso con el tema, siempre trabajando desde la Municipalidad, ya sea a través el CEPLA-El Palomar con las líneas en materia de promoción y prevención de consumos problemáticos como así también con la Asociación Civil que brinda tratamientos a personas que requieran de los mismos”, comentó la funcionaria.

“El encuentro permitió que evaluemos todas las acciones que venimos desarrollando en forma conjunta y pensar en las actividades articuladas en materia de salud mental y adicciones para llevar adelante en la ciudad”, indicó la secretaria de Políticas Sociales de la ciudad.

Perez

Mensaje a Santilli Tras los cambios en el gabinete nacional, Martín Pérez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

Comentarios