mauro viale
Publicado en
Tenía coronavirus

Murió el periodista Mauro Viale

Tenía 73 años. Falleció esta noche tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio de Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de coronavirus.

El conductor de A24 y América había recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19 el jueves pasado. Dos días después, el sábado, se conoció la noticia que después de haber experimentado algunos síntomas compatibles con el virus se hizo un hisopado, que dio positivo.

Mauricio Goldfarb (tal su verdadero nombre) nació en Buenos Aires el 28 de agosto de 1947.

Desarrolló la actividad como periodista y relator deportivo en diferentes medios, aunque su popularidad creció en la década de los 80’s como relator de partidos de Primera División en el canal 7 de televisión, luego ATC.

museo

Río Grande Invitan a disfrutar de una velada musical en el Museo Choquintel

cine

Río Grande Proyectan «Agua negra»: La obra seleccionada en el festival Cine en Grande

photo 2026 06 18 13 05 18

Paseo del Muelle Nueva edición de la Matiné Retro «Argentina Mundial»

photo 2026 06 19 14 45 42

Río Grande Hoy se presenta «Sabotaje» en el Centro Cultural Alem

Comentarios